Y es tal cual así como te imagino, con esa mirada de ángel que me permite conocer el infinito, con tu carita tierna y tu actitud hiperactiva revolviendo mis ideas. Tu voz va grabada en mi alma y puedo sentir como tu respiración se detiene mientras mis labios incontenibles van rebasando cualquier frontera para cerrar tus ojos con un beso.
Nuestros corazones aumentan las pulsaciones y el aire se vuelve escaso. Ardo en deseos simultáneos, añoro tanto desnudar tu alma como desnudar tu cuerpo, me siento embriagado tan sólo de mirarte, hipnotizado y rendido a tu voluntad, sediento por hacerte mía.
Es entonces que emprendo la aventura, mi boca es el vehículo que ha comenzado el recorrido mientras mis manos van quitando los obstáculos de la travesía que algunos llaman ropa, cuido cada detalle para hacer inolvidable ese momento.
Besos, vaho y rastros de saliva van marcando cada rincón de tu geografía, me he detenido en cada montaña y en cada valle dándome el tiempo de gozarlos contigo, en tanto noto que la superficie de tu piel va cambiando a una textura granulada, creo que te has erizado al mismo tiempo que puedo sentir como se inflama mi cuerpo. Cual viaje de oriente a occidente he pasado de tu cabello hasta cada uno de tus veinte dedos, lleno de amor, de pasión, de lujuria e idiotizado en todo momento por tu rostro…
No encuentro en ti terreno helado que no derrita con mi fuego y a pesar de tampoco encontrar desierto, ahora me he topado con un oasis que a juzgar por tu expresión parece el mismo paraíso mientras mis dedos y mi lengua juguetean con la alegría de un niño travieso.
El retorcer de tu anatomía me dice que he encontrado la tierra prometida y después de beber tu agua bendita aspiro en el aire la necesidad mutua de ir más profundo, mirándote nuevamente a los ojos y teniendo la libido al máximo beso tus labios con toda la ternura del universo mientras que mi cuerpo se hunde en el tuyo cual chuchillo en ardiente mantequilla, al tiempo que una ráfaga estremece e incendia de calor nuestro ser, el bochorno más agradable jamás sentido.
Más allá del kamasutra o de mil acrobacias, es como si siempre hubiésemos estado juntos, el vaivén de tu silueta sobre la mía, en cada acometida que nos volvía uno mismo, un par de almas nunca antes tan compenetradas, el sonido de los fluidos en cada fricción, sudores mezclados, tu baño mágico combinado con mi blanca escencia y al final el aroma de nuestro sexo que podría inspirar al mejor perfumista o escritor de libros.
El sexo es sexo, pero ahora te he hecho el amor preocupándome primero de tu satisfacción que de la mía propia y te he visto gozar como me parece nunca antes lo habías hecho.
Mañana no se que pase, pero eso es lo que ahora puedo imaginarme.
Contigo sueño hoy...
Luis Alberto
(febrero 11, 2009)
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A veces uno cree que no existen los amores perfectos... pero los hay! Un día llega esa persona que te complementa perfecto... que se complementan, como amigos, como compañeros, como amantes. Sabes que esa unión jamás podrá repetirse por que no todos los días encuentras alguien que de solo verle las manos, la cara, de oír su voz, enciende tu pasión. Y saber, saber que para él siempre será igual, que siempre serás quien encienda como nadie su pasión... eso es reconfortante!
ResponderEliminar