Son las 5 am, vaya que he estado ocupado éstas últimas semanas!!!... Las elecciones están cerca y no he dormido nada terminando unas campañas publicitarias del partido político que mas asco me da ¿pero que diablos? estoy de vuelta en las “grandes ligas” y salvo mi propio comportamiento no podré hacer demasiado para que el mundo deje de ser una basura. Retomé el camino de mis sueños y todo me marcha excelente como tenía tiempo de no suceder, sólo que ahora aunque estoy muy cansado me llegó la necesidad de hacer un balance de lo que ha sido mi vida últimamente.
Afuera hay lluvia y la última vez que recuerdo haber visto llover yo verdaderamente sonreía, ella estaba a mi lado iluminando mi mundo como la luna a la noche. No hay coraje, no hay rencor, no hay melancolía y mucho menos felicidad, no hay otra cosa más que los recuerdos, así como en la pantalla no hay olores en éstas memorias ya no hay sentimientos. De lo sublime pasó a lo cruel y de lo real jamás volvió a la virtualidad.
Fue ella quien de la iglesia salía tomada de mi brazo portando un hermoso vestido blanco. Aún la puedo recordar jugando con los niños en nuestro enorme jardín mientras ellos me gritaban “papá ven con nosotros”, éramos una familia como la que nunca tuvimos, ambos exitosos profesionistas pero sobre todo amorosos y dedicados padres construyendo sin escatimar esfuerzos todo lo que hasta ahora nos parecía negado.
Las ilusiones son la materia de los sueños, aquello que nos hace no morir en vida pero… que difícil es sentir tan intensamente!!! que duro es cargar con ésta sensibilidad por dentro, que terrible la necesidad de entregarse por completo, que pena que las cosas mas bellas no sean de verdad.
Ojalá sea muy feliz, de verdad espero que crea que yo intenté coartar su libertad y que mi neurosis fue la que hizo insostenibles las cosas, ojalá que no descubra que todo lo que yo percibía era cierto porque se dará cuenta que en los 6 días posteriores a nuestra reconciliación semanal yo le ponía todas las ganas a cambio de hundirme en la tristeza con lo que acontecía, espero no recuerde que también sabíamos divertirnos juntos y que nunca volvimos a hacerlo cuando decidió inyectarle virus a nuestra conexión. Le deseo que un día quiera lo mismo que querrá mañana y que tenga certeza en su camino.
Siempre omitiendo y maquillando cosas, intentando vender una verdad distinta en cada lugar pero sin entender que no se puede engañar a alguien que mira con el alma y sobre todo no puede engañarse así misma. Espero, espero nunca sepa lo que fue mi día a día a su lado, deseo que no conozca el dolor, ojalá nunca descubra que mis palabras fueron ciertas porque en ese momento le escurrirá una lágrima por su hermosa mejilla, la misma que en éste momento me escurre a mí al recordar que la creí el amor de mi vida.
Porqué una lágrima si ya no hay sentimientos? A pesar de los golpes de la vida jamás tendré un corazón de piedra y acabo de conmoverme recordando la intensidad de mi propia historia…
¿Poeta? jamás si yo no tengo mayor talento, tan sólo me esforcé en su momento para decir elegantemente que me estaba cargando la chingada.
Son las 6am y ahora continúa el resto de mi vida, siempre es necesario detener la marcha para aprender de lo errores del pasado, cerrar tus círculos y si la vida te da la oportunidad: VOLVER A AMAR CON LA MISMA INTENSIDAD.
Luis Alberto
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Manito!!
ResponderEliminarsiempre me ha gustado, la forma de expresarte, el sentido q le das a tus textos...
me da mucho gusto que tengas este espacio :D
esta muy lindo todo...
tqm!!
y por aki andaremos de visita