Hola corazón, disculpa que no voltee a mirarte, se que han sido 29 años muy duros y me he portado como un cobarde. Hemos sido compañeros desde el primer momento, compartimos cada hora, minuto, segundo… y hoy en un acto de humilde reflexión acepto que te he fallado, tan sólo estuve aquí para disfrutar de esa tu fuerza de voluntad inquebrantable que me conduce a conseguir cosas por las que sólo tu has luchado, día a día me llevas de la mano buscando nuevas metas y todo aquello que me proporcione felicidad mientras yo me distraigo en tonterías, regalo mis sueños y te dejo abandonado.
¿Como puedes seguir preocupándote por mí? ¿porqué me quieres tanto? Si yo desde niño he renegado la ausencia del cariño, si he tratado de amargarte con mis lamentos, ¿como puedes mantenerte alegre cuando yo me niego a esbozar una sonrisa?
De verdad eres grande entre lo grande, cuando has sido capaz de silenciar con tu amor a otras almas y yo sin embargo te he exhibido cual el mejor cereal de fibras y sólo me ha faltado agregarte el slogan “Pruebe todos los demás y regresará por éste ya que es la mejor opción para cagarla… Garantizado”, te he mal baratado tanto que sólo me falta ponerte como muestra gratis junto a los paquetes de bolsas negras para basura. No corazón ya no más pruebas, tal vez nunca estaré a tu altura y algunas veces seguiré tropezando pero sé que tú te despojas del ego y amas a quien yo te pida, eres puro, entregado, intenso, transparente y no me admites inculcarte malicia, seré más cuidadoso de mis afectos entonces y pondré especial atención de con quien compartirte.
Te ofrezco una disculpa a nombre mío y de aquellas personas que has amado profundamente y que por soberbia, estupidez, inmadurez o todas juntas te han lastimado. Me has enseñado que cuando se ama no existen otros caminos, que amor con amor se paga cuando existe el interés y cuando no hay tal retribución tomas tus sentimientos y los restauras para entregarlos por completo a una nueva ilusión. Tu no buscas deslumbrar a nadie porque eres capaz de iluminar por siempre el mundo de quien permanece a tu lado.
¿Que porqué tan pocos te valoran? Ahora me doy cuenta que hasta yo mismo te veía raro ya que en éste mundo hay muy pocos como tú, eres de esa clase de cosas que sólo se dan una vez en la vida y que pocos saben apreciar, ¿ahora eres tú el que me pregunta donde están los otros de tu tipo? el lugar exacto lo desconozco pero están esperando por ti en éste preciso instante.
Gracias por no rendirte a pesar de mirarme tantas veces destrozado, gracias por levantarme tantas veces que he caído, gracias porque aunque la misma cantidad de veces ni yo mismo se para que despierto tu me regalas una nueva ilusión cada día, gracias por ser ese guerrero incansable que se mantiene en pie de lucha aún cuando no pasa nada para seguir existiendo.
Gracias porque a pesar de saber que un día dejarás de latir nunca te tomas tiempo para ti y más me sigues amando.
Te doy la mas profunda de las disculpas mi corazón por haberte lastimado, de verdad te la debía.
Ahora puedo poner la mano en mi pecho y sentir tus latidos, ahora puedo mirarte nuevamente a los ojos y de paso perdonarme a mi mismo. Hoy es una gran oportunidad de enamorarme nuevamente.
Luis Alberto
Corazón: Si tú has sido capaz de entregarte de esa forma entonces éstas palabras no precisan etiquetas. El crédito es solo tuyo.
(marzo 26, 2009)
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si, así es esto; uno debe disculparse después por como nos llegamos a 'mal-tratar', olvidando la esencia que somos, perdidos entre piedras que nos cuesta quitar del camino cuando no sabemos a donde debemos conducirnos.
ResponderEliminaryo a veces, sigo con nostalgias de aquello de mí que descubrí, de entender que tenía un corazón dispuesta a aventarse a querer, me gustó sentirme libre entre ese espíritu 'nuevo' que surgía...solo que al voltear y ver en donde estaba parada, dolío, por no saber escuchar lo que decía mi ser.
así es esto, y aunque muchos nos quejamos y nos duele, la verdad es que no hay de qué quejarse, porque aquellos que se avientan a querer, no tienen porqué arrepentirse de querer, sino simplemente retomar lo que se dejó de uno mismo para volver a querer a alguien más.
así es esto luis, ya sabes que te aprecio y en realidad, me gusta lo que escribes y es muy bueno, aunque sabemos que no es estilo mío, por eso tú lo escribes, para que yo sea lectora.
saludos. ju.