martes, 5 de mayo de 2009

Ganas de decir "Te amo"...

A veces me canso de ser el único en saber lo que llevo dentro. Al terminar el día todo sigue igual, como si el esfuerzo de tantos años sólo me rodeara de una abundancia que carece de lo único que siempre he necesitado.

Porqué algo tan sencillo se puede tornar tan complejo? suerte? acaso la suerte no es de quien la trabaja?, siempre destiempos, llegando cuando el príncipe ya forjó su historia o aún durante su reinado.

Es que mi problema no es estar sólo, el problema es que he comenzado a sentirlo… Será que puedo desenamorarme de mi mismo? Quizá mi temor al caer la noche es dejarme de querer.

Al marcar el número de esa voz que me quiso tanto ya no la encuentro ahí, y lamentablemente vuelvo al lugar donde se agolpan mis más bellos recuerdos y tampoco hay nadie.

Mi corazón se está muriendo en vida, pero sé que mañana me levantaré nuevamente esbozando la mayor de las sonrisas y saldré a ser el mejor en todo lo que hago, recibiré mil elogios y seguramente gran remuneración económica y no pensaré en cuanto tiempo llevo dando lo mejor de mí ni quiero pretender sentir que merezco alguien que me quiera con la misma intensidad que respiro. En éste momento preferiría que se acabara el aire si no llega esa "alguien" que me haga sentir vivo como una mentira lo logró alguna vez.

Tal vez estoy fastidiado de leer un libro que muestra la misma página siempre, ni deprimido ni triste, sólo absolutamente harto de la misma historia.

Alguien algún día descubrirá que no lo tengo todo, me falta un gran amor a quien entregar lo mas valioso que tengo: la inmensa pasión que traigo dentro.

No pasa nada, acostumbrado estoy a esconder tesoros a la vista de todos....

Pero cuantas ganas tengo de decir "Te amo".

Luis Alberto

(diciembre 14, 2008)

1 comentario:

  1. Eiii yo te digo que te amo jajaa igual no es el sentido en el que lo quieres escuchar pero sabes que es!!! :P te adoro Lu, y celebro tus escritos, siempre los disfruto en cada letra, cada punto... No dejes de regalarnos tus letras... besos y bendiciones... Y en hora buena por tu blog...
    te seguire leyendo... Luvya

    ResponderEliminar